Revista No.6 ¡Es Cuanto!

Atiende y escucha a la gente como parte de la 4ta. Transformación de México.

Entrevista a: Leticia Ramírez Amaya.

Revista No.6 ¡Es Cuanto!

José Hernández

Publicación relacionada

6 Comments

  • Perdon espero puedan ayudarme soy un empleado de la empresa Prestidge Parking tengo 61 años y desde que inicio la pandemia no he podido trabajar recibía 1/2 sueldo como apoyo hoy ya tengo un mes de no recibirlo ya abrieron los gimnasios y mis compañeros comienzan a laborar mañana lunes 5 de oct. Pero a mi no me dejan no tengo ningún problema de salud y me urge trabajar soy solo y ya no tengo para comer y no se que hacer la empresa no me da solución viable y por lo pronto hoy no pude comprar alimento perdón por llevarles mis problemas pero no se que puedo hacer en lo que el semaforo cambia y pueda ser llamado si es que lo hacen atte. Jose Reculez I.

    • Hola José, nosotros somos un medio de comunicación, pero podemos entregar tu carta de solicitud a atención ciudadana del Presidente, antes de esto tengo que recordarte que nada tenemos que ver con gobiernos, partidos políticos o religión, tampoco podemos decirte cuando y que te contestaran a tu petición, solo podemos entregar esta carta petición donde tendrás que explicara tu problema y solicitud, también a quien la diriges, después de eso nosotros no podemos saber como va tu asunto, recuerda que debes de agregar nombre completo, dirección completa, teléfono y correo electrónico.

      si así lo decides puedes mandarnos tu carta y documentos al correo redaccionescuanto@gmail.com

  • hola buenos dias soy una estudiante de bachilleres tengo 15 años mi familia esta pasando momentos muy dificiles ya que desde 7 años hay un intestado mi abuelito falleció y tuvo otra familia pero mi abuelita tiene ya 77 años de edad y los abogados que ella a tenido la han estafado y ahora ya le llego una nitiicacion que si no paga las rentas de la masa hereditaria va ir a la carcel yo se que mi abuelita hizo mal en gastarse el dinero pero fue por que ella esta enferma tiene osteoporosis, himpertencion y ella no cuenta con seguro o una pension
    Has enviado
    hace 9 minutos
    y ahora nos quieren sacar de la casa por que ya perdio el juicio y a nosotras el abogado nunca se lo notifico por favor ayudenme ya que mi familia no tiene la solvencia económica para seguir con esto yo se que no somos los primeros que estamos pasando esto pero ya hay una orden judicial por el magistrado de los juzgados decimo quinto de lo familiar para arestar a mi abuelita ayudenme ya que solo tenemos 5 dias para desalojar la vivienda y pagar el dinero se los pido quedo a sus ordenes de una nieta que quiere proteger y ayudar a su familia

    • Hola Fatima, antes que nada gracias por escribir, lamentamos lo que les esta sucediendo, pero somos un medio de comunicación que nada tiene que ver con el gobierno actual o partidos políticos, por lo cual lamentamos no podemos ayudarte, espero lo entiendas, gracias.

  • Buenas tardes José Hernández, me gustaría saber si tiene algún correo electrónico de Leticia Ramirez Amaya?? Si me hiciera favor de decirme como se contacta a la sra. Por su atención gracias

    • Hola Maricela, antes que nada, permíteme agradecerte por escribir al medio de comunicación ¡Es Cuanto!, lamentablemente nosotros no podemos entregar tu solicitud ya que hasta la semana pasada lo hicimos, pero el área de atención ciudadana nos pidió que no lo hiciéramos, ya que nos volvemos una ventanilla de ellos y eso va contra la ley, por lo cual atendiendo a estas recomendaciones, ya no podre entregar sus peticiones lamentablemente.

      La forma que ellos me recomendaron es que asistas directamente o tendrías que mandar tu carta, por correo certificado, dirigido a la Dirección General de Atención Ciudadana en Palacio Nacional Edificio 10, P.B. (acceso por correo Mayor) Col. Centro C.P. 06600 Alcaldía Cuauhtémoc , Ciudad de México.

      ATENTAMENTE
      Lic. José Hernández.
      5561577556

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!