Doritos Alive: una experiencia de Generación Z

Tuvimos la oportunidad de visitar Casa Lucerna en Lucerna colonia Juárez, que por este fin de semana fue “Casa Doritos” para vivir la emoción de la apertura de Doritos Alive, una nueva plataforma de música dedicada a los jóvenes. Con ello, la marca ofreció la oportunidad a sus consumidores de vivir la música con mayor pasión el pasado 8 y 9 de noviembre.  

Para abrir el evento que se considera un ante-sala al Corona Capital, asistieron influencers de todo tipo, youtubers reconocidos y la nueva tendencia de las redes sociales, los Tictactockers, quienes estrenaron las diversas actividades que Doritos Alive tenían para ellos. Todo esto acompañado de botanas, bebidas y música electrónica de tres Dj´s mexicanos que hicieron bailar y enloquecer a la generación:  

– Dj Miss Mara 

– Dj Pato Watson 

– Dj Esa mi Pau 

Foto: Kevin Ramírez Castro

Ante de que iniciará todo, el vocero de la marca, Aldo López, dio la bienvenida a todos los asistentes del evento, esperando que esto el proyecto sea del agradado público y dar la mejor experiencia musical para la generación milllenial.  

Dentro de las actividades Bold que se presentaron, los invitados dentro de Casa Doritos tuvieron la oportunidad de crear un soundtrack de acuerdo a su personalidad por medio de Beat Maker, una cabina en la que grabarán un jingle con la ayuda de un productor musical profesional y utilizando pads de ritmos para darle estilo. Asimismo, dentro de Dorito Alive, se vio un espacio exclusivo donde los chicos tuvieron acceso a redefinir su estilo al tunear su ropa con pines, paliacates y parches de la marca presentadora; Y si así lo deseaban, los jóvenes pudieron darle color y más personalidad a su cabello en su famoso grooming room, con toques de color de la mano de coloristas expertos.  

Por si fuera poco, se contó con experiencias de fotografía y audio ¡360!, así como de videos tipo mapping con el que se logró una interacción en pantalla al bailar en tiempo real sin límite.  

Entre las personalidades famosas de internet, redes sociales y de la pantalla grande que participaron en esta exclusiva fiesta estaban: Miranda Ibañez, la actriz Andrea Portugal, Oscar Miranda (boomscar), Eduardo Barquin y Gummi.  

La gran fiesta finalizó cerca de la media noche con un buen sabor de boca de lo que representa la marca y de lo que puede lograr entre los jóvenes. Se prevé que el próximo año se duplique el proyecto con la misma dinámica que les dio el éxito.  

Foto: Kevin Ramírez
Foto: Kevin Ramírez

Kevin Ramírez Castro

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!