En GAM, elementos de SSC-CDMX atendieron accidente vehicular que dejó cuatro lesionados y un detenido

Elementos de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los apoyos para la atención de cuatro lesionados, entre ellos un hombre de 37 años de edad, que fue arrollado en un accidente de tránsito en la colonia CTM El Risco, alcaldía Gustavo A. Madero,. En el evento estuvieron involucrados al menos tres vehículos siniestrados.

Así sucedieron los hechos

A través de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, los oficiales que realizaban labores de vigilancia rutinaria, cuando fueron alertados vía radio sobre un percance vehicular entre varios automóviles en la zona, exactamente sobre la avenida Centenario, a la altura del Periférico, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Cuando los policías llegaron al sitio mencionado, se percataron de tres automóviles impactados y sobre la cinta asfáltica observaron a un ciudadano recostado, por ello solicitaron los servicios médicos, los paramédicos diagnosticaron al hombre de 37 años de edad con posible fractura de clavícula izquierda debido a que fue embestido por uno de los vehículos involucrados.

Igualmente los conductores de 57, 53 y 41 años de edad, también fueron atendidos en el lugar, sin que presentaran lesiones graves y no requirieron el traslado a un hospital.

Presunto responsable del accidente ubicado

Como el posible responsable del accidente, fue señalado un hombre de 45 años de edad, el cual conducía un automóvil color gris con placas de circulación del estado de Morelos. El due detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica

Por su cuenta, los oficiales de la SSC acordonaron la zona afectada por el incidente y realizaron los cortes a la circulación necesarios para permitir las labores de los cuerpos de emergencia y retirar los vehículos involucrados en el siniestro.

Kevin Ramírez Castro

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!