Cortesía: SSC

En Iztapalapa, Policías de la SSC detienen a presunto asaltante de un conductor de transporte publico

En la colonia Citlalli, alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que posiblemente despojó de dinero y objetos de valor a un conductor de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Teatinos y Estrella, cuando los uniformados realizaban sus labores de vigilancia y fueron alertados vía el Centro de Control y Comando C-2 Oriente, de un asalto en proceso a transporte público, por lo que de inmediato se desplazaron a la emergencia.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el conductor de 35 años de edad, quien refirió que un sujeto lo despojó de sus pertenencias y de dinero en efectivo, luego de amagarlo con un arma de fuego, además refirió que el joven huyó a bordo de un vehículo color rojo.  

Con las características del posible responsable, los policías iniciaron la búsqueda del automóvil y con apoyo de los operadores del C-2 Oriente se ubicó en la avenida Las Torres y avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santiago Acahualtepec, donde los uniformados le cerraron el paso para asegurarlo. El denunciante identificó plenamente al detenido, por lo que el hombre de 24 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley previo a su presentación ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Redacción

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!