La alcaldesa de Tlalpan, la doctora Patricia Aceves Pastrana cerrará los 11 panteones ubicados dentro de la demarcación, del miércoles 6 al domingo 31 de mayo, como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19.
Los servicios que continuarán operando con normalidad en los cementerios serán los de inhumación y cremaciones.
Las ubicaciones de los panteones son las siguientes:
- 1. Panteón 20 de noviembre, Calle San Marcos número 2, Tlalpan Centro, C.P. 14000
- 2. Panteón de San Andrés Totoltepec, Km 23.5 Carretera Federal a Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, C.P. 14490
- 3. Panteón de San Pedro Mártir, 5 de Mayo, S/N, San Pedro Mártir, C.P. 14420
- 4. Panteón de San Miguel Topilejo, Carretera Xochimilco-Topilejo entre Av. del Rastro y Autopista, San Miguel Topilejo, C.P. 14500
- 5. Panteón de Parres el Guarda, Camino al Panteón, esquina Cerrada del Hueso, Parres el Guarda, C.P. 14900
- 6. Panteón de Chimalcoyoc, Calle del Rosal, S/N, Chimalcoyoc, C.P. 14630
- 7. Panteón de San Miguel Xicalco, Km 3.5 Carretera México-Ajusco, San Miguel Xicalco, C.P. 14490
- 8. Panteón de la Magdalena Petlacalco, Calle la Cruz, S/N, La Magdalena Petlacalco, 14480
- 9. Panteón de San Miguel Ajusco, Calle Hermanos Rayón, S/N, San de Miguel Ajusco, C.P. 14710
- 10. Panteón de Santo Tomás Ajusco, Km 12.5 Carretera Panorámica México-Ajusco, Santo Tomás Ajusco, C.P. 14710
- 11. Panteón de Santa Úrsula Xitla, Calle del Panteón, s/n, Santa Úrsula Xitla, C.P. 14420


Anteriormente la alcaldía ya había colocado lonas para señalar Zonas de Alto Contagio en estos panteones, como medida preventiva, pero a partir de hoy serán cerrados.