Foto Cortesía: Presidencia

LETICIA RAMíREZ AMAYA DIRECTORA DE ATENCIÓN CIUDADANA, ES DE LAS SERVIDORAS PÚBLICAS MÁS CERCANAS A MÍ, AFIRMO EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en conferencia mañanera seguro que; Leticia Ramírez Amaya, directora de Atención Ciudadana, se encuentra desde muy temprano en Palacio Nacional, y que tiene un equipo para atender a todos los ciudadanos y recibir cualquier tipo de peticiones.

Asegurando que “le importa tanto la atención a los ciudadanos que Leticia Ramirez Amaya, Directora de atención Ciudadana, es de las servidoras públicas más cercanas a mí. Ella me ayudó en lo mismo cuando fui jefe de gobierno en la Ciudad de México, o sea, que ya casi 20 años de trabajar juntos”.

Foto Cortesía: Presidencia

Es por eso, que decidimos rescatar la entrevista realizada a Leticia Ramírez Amaya, en enero de 2019, donde nos platica, todo lo relacionado con el área de atención ciudadana a su cargo, para que ustedes puedan revisarla.

José Hernández

Publicación relacionada

2 Comments

  • Soy madre de 4 hijas y 2 de ellas son madre solteras , tengo 2 estudiantes mi pregunta es para amlo me gustaria k viniera a cd. Juarez k vea los tipos de casas k no esta vendiendo tan chicas y tan caras tengo 13 años pagando mi casa y es fecha k no le bajo nada

    • Hola Blanca, el medio de comunicación ¡Es Cuanto! con gusto quiere apoyarte, es por eso que nos gustaria que nos mandaras mas información al correo de nuestra redacción; redaccionescuanto@gmail.com
      Cel. 55-61-57-75-56

      esto con la finalidad de tener toda la información y poder darte una respuesta adecuada.
      Atentamente: José Hernandez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!