Cortesía: Alcaldía Álvaro Obregón

¡No salgas de casa! Alcaldesa en Álvaro Obregón dará grito de Independencia de manera virtual

Debido a la restricción sanitaria por pandemia COVID-19 y para alinearse a las recomendaciones de salud por parte del Gobierno local y federal, la Alcaldesa, en Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, realizará la ceremonia del Grito de Independencia de manera virtual en transmisión especial mediante redes sociales.

Dicha transmisión tendrá inicio en punto de las 21:30 horas a través de las cuentas oficiales de la Alcaldía Álvaro Obregón en Facebook /AlcaldiaAOMx y en Twitter @AlcaldiaAO en donde los obregonenses podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales relacionadas a la proeza de independencia, así como representaciones del folklor mexicano.

Alrededor de las 22:00 horas, Sansores San Román, encabezará la Ceremonia Cívica protocolaria para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México.

Así mismo, la alcaldía Álvaro Obregón ha difundido mediante redes sociales la no autorización para realizar eventos masivos con motivo de festejos patrios que sean contrarios a las directrices emitidas por el Gobierno de la Ciudad de México.

De igual manera se exhorta a la población a respetar las medidas de sana distancia y de resguardo, recordando en medida en la que haya una participación colectiva solidaria para enfrentar la pandemia que afecta al país se podrá terminar con crisis sanitaria.

Vanessa Conde

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!