Policías recuperan sobre con 45 mil pesos y lo devuelven a su dueña

  • Estos policías deberían de ser premiados por su honradez y lealtad al uniforme, como defensores de la ley, más policías como estos, Gracias.
  • Policías de Proximidad de la Alcaldía Álvaro Obregón, localizaron y entregaron a su dueña, una cartera y sobre con 45 mil pesos en efectivo que había retirado de una institución bancaria y posteriormente había extraviado en una Plaza Comercial ubicada en la Colonia Toltecas.

De acuerdo con el informe policial, una mujer de 34 años solicitó el servicio de acompañamiento bancario que presta la Alcaldía Álvaro Obregón a sus habitantes mediante la Policía de Proximidad, al salir de la plaza y abordar su vehículo se percata que había extraviado la cartera y un sobre con el dinero que había retirado.

La mujer solicitó el apoyo de tres elementos quienes realizaron el acompañamiento abocándose a la búsqueda del mismo encontrándolo en los lavamanos del sanitario de la Plaza Exhibimex.

El sobre y cartera con 45 mil pesos fueron devueltos inmediatamente a la mujer, la cual agradeció a los elementos policiales por su honradez y apoyo.

El sobre y cartera con 45 mil pesos fueron devueltos inmediatamente a la mujer, la cual agradeció a los elementos policiales por su honradez y apoyo.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón, refrenda su compromiso con la sociedad. Sana Distancia, Solidaria Cercanía. Por ti, Por mí Por todos.

Redacción

Publicación relacionada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!